LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR CURSO 23-24

Información e instrucciones.

AVISO: Para las compras de las licencias digitales de 3º a 6º de E. Primaria recomendamos:

  • Leer los documentos "LICENCIAS DIGITALES DE TERCERO A SEXTO" y "TUTORIAL DE COMO HACER LA COMPRA ONLINE DE LAS LICENCIAS DIGITALES".
  • Pagar la licencia de inglés en la ventanilla del colegio a partir del mes de septiembre dada imposibilidad de adquirirla a través de la misma plataforma que el resto de licencias y por ser un proceso más complicado que con la plataforma de Santillana.
  • Esperar a comprar todas las licencias al mes de septiembre por si surgieran dudas o problemas durante la compra y así desde el colegio poder ayudarles.
  • Esperar para la compra como mínimo hasta la publicación de las "Becas" de libros por parte de la Consejería de Educación.

Los requisitos de las tablets o dispositivos portátiles que nos comunican desde la Editorial se pueden consultar en documento adjunto. Recomendamos que las tablets vengan al colegio con una  funda y con una clave o patrón de desbloqueo que sólo conozca el alumno.

Para 1º y 2º de Educación Primaria no hay Licencias Digitales, son libros de texto tradicionales que se indican en el documento adjunto.