INICIO DE CURSO

Información importante

Estimadas familias:
Nuevamente un curso más que comienza. Las clases comienzan el próximo lunes 10 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30.
Para daros la bienvenida y contaros algunas novedades, vamos a convocar una reunión el próximo jueves 13 de septiembre a las 18:00 horas (así os facilitamos la asistencia) en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Noreña (Edificio de la Biblioteca), no obstante, durante los primeros días de Octubre se convocarán las respectivas reuniones generales con los/las tutores/as para informar de lo respectivo a cada grupo.
Aprovechamos este aviso para comentaros que la Agenda Escolar del Colegio (obligatoria como material en Educación Primaria ) estará disponible para su compra en el local de la AMPA la próxima semana de Lunes a Viernes de 9:30 a 10:30 y el Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 horas. El precio de la Agenda es de 5€. La AMPA comunica que para las familias socias se subvencionará la Agenda para que sea gratuita.
En cuanto a los libros de texto, a lo largo de la próxima semana se irá haciendo entrega de los libros que correspondan a cada alumn@ ("becados", etc.)
Atentamente, la Dirección.