SOLICITUDES ADMITIDAS PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO

Listado de Solicitudes Concedidas de nuestro centro para el Programa de Préstamo de Libros de Texto del curso 19/20

Para ajustarse a la Ley de Protección de Datos el presente listado contiene los datos de las solicitudes con el DNI del Tutor 1 ofuscado, no obstante, con el número de solicitud o con el Número de Identificación Escolar se puede consultar el estado de la solicitud. Este listado corresponde exclusivamente al CP Condado de Noreña, no obstante, pueden consultar el listado general de toda Asturias en el siguiente enlace: Listado general de solicitudes (Asturias).

Aprovechamos para informar que para el alumnado de 1º y 2º que tenga concedida positivamente la solicitud, únicamente tendrá que adquirir el Activity Book de Inglés y los libros de las asignaturas Alternativas, en este último caso, el de las Alternativas,  recomendamos esperar al mes de septiembre una vez comprobado la disponibilidad de unidades en el Banco de Libros, en caso de adquirirlos recomendamos también no desempaquetarlos para poder devolverlos si fuera posible.

Para el alumnado de 5º y 6º que también tengan concedida la solicitud, les incluye la Licencia de Snappet para el próximo curso, no obstante, a lo largo del mes de septiembre informaremos a las familias sobre este caso en concreto.

Adjuntamos también el enlace a nuestra web donde viene todo el listado de libros y material escolar. LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 19-20.

Omega Replica https://www.puretimes.net/omega.html

Rolex Replica Watches https://www.puretimes.net/rolex-replica.html

Ficheros PDF con más información.