AMPA CP Condado de Noreña

Información de la AMPA

ENLACE A LA PÁGINA WEB DEL AMPA CONDADO DE NOREÑA

La Asociación de Madres y Padres del colegio es una organización sin ánimo de lucro formada por familias que colaboran desinteresadamente para contribuir a crear un "cole" mejor.

Si aún no sois socios de la AMPA os vamos a dar algunas razonas de por qué es importante serlo:  

  • ·         Porque es un organismo que representa a las familias y tiene un papel fundamental en el funcionamiento del centro.
  • ·         Porque la AMPA es la manera que tienes de influir en la educación que tu hijo o hija va a recibir en el colegio.
  • ·         Porque podrás tener voz en las decisiones que incumben a la educación de nuestros hij@s.

 

Quizá no sepas que gracias a la AMPA:

- Se gestiona los servicios de MADRUGADORES, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, CAMPAMENTOS y COMEDOR ESCOLAR en los meses de Junio y Septiembre, y para poder acceder a ellos es imprescindible ser socio de AMPA.

- Un descuento en la compra de los libros de 1º y 2º de primaria 

 

-  Se colabora en la organización de la orla de GRADUACIÓN tanto en infantil como en último curso. ¡Y siempre hay una pequeña sorpresa para los socios!

 

-  Por ser socio, además, es gratuita la AGENDA ESCOLAR, obligatoria de 3º a 6º de primaria.

Pero no todo es trabajar. También nos lo pasamos muy bien organizando siempre que es posible TALLERES educativos y colaborando en diferentes CELEBRACIONES del centro (Amagüestu, Aliatar, Antroxu, Día del deporte, Fiesta fin de curso….). 

 

Por si esto te parece poco, gestionamos subvenciones para poder financiar estas actividades e intentamos que esto revierta en todos los socios. Colaboramos con el equipo docente en todo lo que sea preciso para el mejor funcionamiento del centro.

 

Se nos olvidaba, gestionamos las solicitudes del carnet escolar gracias al cual disfrutamos de descuentos en museos, espectáculos y talleres y, con el carnet de socio, promovemos campañas de descuentos en muchos establecimientos de Noreña.

 

Y recuerda, intentamos resolver cualquier problemática o duda que se nos plantee en el ámbito escolar, pero todo es mejorable y por eso estamos aquí esperando a que te unas. ¡PARTICIPA, HAZTE SOCIO, COLABORA!

 

 

** Solo 15 euros al año por familia ** (22 si lo haces fuera de plazo)

 

SI YA ERES SOCIO:

* Si no hay cambios en tus datos, es suficiente con que nos envíes a este correo electrónico el justificante de haber pagado la cuota de 15€, (no enviar comunicación desde la aplicación bancaria, porque no aporta los datos necesarios, sino el justificante que se genera (pdf) o imagen.

Realizar un ingreso Bancario de 15 € por familia.

ConceptoCuota AMPA + Nombre de los alumnos/as y apellidos.

Nº CtaES23 0081 5285 2400 0119 5120 -  BANCO SABADELL.

 

PARA NUEVOS SOCIOS (O CAMBIOS EN TUS DATOS):

* Enviar la ficha de inscripción y la información sobre el tratamiento de los datos personales que se adjunta firmada junto con el justificante de ingreso a este correo o dejarlo en el buzón del AMPA que se encuentra en el edificio de administración.

 

Para estar informados a lo largo del curso de todas las actividades que se van programando, es importante que tengamos vuestros correos actualizados y además nos podéis seguir a través de los siguientes canales:

 

Blog:   https://ampacpcondado.blogspot.com/p/blog-page_17.html

 

Facebook:  @ampacnorena  búscanos como AMPA Condado de Noreña

 

Telegram: AMPA COLEGIO CONDADO DE NOREÑA  - enlace para unirse al grupo   https://t.me/+3osqQeZmGdAwZjI0

 

Y LO MÁS IMPORTANTE: todas estas actividades las desarrollan personas de manera voluntaria intentando que todo funcione. Este es un LLAMAMIENTO A QUE TE UNAS y participes activamente. TE ESPERAMOS.


ENLACE A LA PÁGINA WEB DEL AMPA CONDADO DE NOREÑA


Ficheros PDF con más información.