ADMISIÓN
Del 15 al 19 de junio inclusive. Toda la información aquí.
SE INFORMA QUE TODAS LAS SOLICITUDES PRESENTADAS HAN SIDO ADMITIDAS CORRECTAMENTE, ES DECIR, TODO EL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO PLAZA EN ESTE CENTRO PARA EL CURSO QUE VIENE HA SIDO ADMITIDO.
ENLACE A LA DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA
EN CASO DE NUEVAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN AL HABER TERMINADO EL PERIODO OFICIAL DEBEN ACUDIR AL CENTRO PARA SOLICITAR PLAZA EN PERIODO EXTRAORDINARIO.
Ficheros PDF con más información.
- SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Obligatoria cada año)
- CALENDARIO FECHAS IMPORTANTES PARA LA ADMISIÓN
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN (En caso de solicitud presencial)
- IMPRESO DE ADMISIÓN OFICIAL (Obligatorio)
- FICHA DE RECOGIDA DE DATOS PARA EL CENTRO (Obligatoria)
- ANEXO AUTORIZACIÓN CONSULTA DATOS RENTA (Recomendable en caso de baremación)
- CRITERIOS DE ADMISIÓN DEL COMEDOR curso 20-21
- SOLICITUD DE COMEDOR (Obligatoria cada año)
- RUTAS DE TRANSPORTE
- DECLARACIÓN RESPONSABLE SOLICITUD DE TRANSPORTE (Obligatoria si no se cambió de domicilio)