ADMISIÓN
Periodo de Admisión del 12 al 21 de mayo
PERIODO DE ADMISIÓN: del 12 al 21 de mayo
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO LA PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
PARA CUALQUIER DUDA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO.
LAS VISITAS GUIADAS SE REALIZARÁN LOS MARTES Y JUEVES HASTA FINALIZAR EL PERIODO DE ADMISIÓN Y SERÁN POR LAS TARDES. PARA ORGANIZARLAS CON GRUPOS PEQUEÑOS ES RECOMENDABLE PEDIR CITA PREVIA EN EL "COLE" POR CORREO A condado@educastur.org O POR TELÉFONO AL 985.740.698
ENLACE A LA DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA (UNA VEZ CONFIRMADA LA PLAZA EN EL CENTRO)
Ficheros PDF con más información.
- SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR (Obligatoria cada año)
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
- IMPRESO DE ADMISIÓN OFICIAL (Obligatorio) - curso 20-21 -pendiente de publicación el nuevo
- FICHA DE RECOGIDA DE DATOS PARA EL CENTRO (Obligatoria)
- ANEXO AUTORIZACIÓN CONSULTA DATOS RENTA (Recomendable en caso de baremación)
- CRITERIOS DE ADMISIÓN DEL COMEDOR curso 20-21
- SOLICITUD DE COMEDOR (Obligatoria cada año)
- RUTAS DE TRANSPORTE
- DECLARACIÓN RESPONSABLE SOLICITUD DE TRANSPORTE (Obligatoria si no se cambió de domicilio)